Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales que desarrollamos una labor social a nivel local en diferentes barrios de Sevilla. Nuestro foco se centra en la infancia, abarcando todas las áreas que pueden repercutir en su bienestar y que incluyen tanto a su persona como a su entorno familiar. Terapia, refuerzo escolar, educación responsable, campamentos y diferentes talleres son algunas de las actividades que implantamos para la consecución de nuestros objetivos.

En abril de 2021 comenzamos como grupo una aventura para canalizar nuestros esfuerzos en cortar el círculo de la pobreza en los barrios más castigados de Sevilla. Nuestra andadura no partió de cero. Todos los que formamos el equipo hemos venido desarrollando, durante años, esta misma labor en diferentes entidades de prestigio, colaborando con organismos como el mismo Ayuntamiento Sevilla y la Fundación La Caixa.

Nos mueve nuestra conciencia social y el deseo de erradicar las secuelas de la pobreza en la ciudad en la que se desarrolla nuestras vidas.